VOX ante el cuestionario para frenar la despoblación, denuncia la incapacidad del gobierno regional

vox cuestionario despoblacion

Luego de conocerse que el gobierno regional elaboró un cuestionario preguntando a los ciudadanos cuestiones para elaborar la Estrategia Regional frente a la Despoblación, el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, denuncia “la incapacidad” del Ejecutivo de Emiliano-García Page para “hacer frente a un problema que está matando a los pueblos de la región”.

Cuestionario evidencia que el PSOE no sabe cómo solucionar

vox cuestionario despoblacion

Arias, lo tiene claro: “El PSOE no sabe cómo atajar este grave problema y, por eso, recurre a los ciudadanos. Lo que queremos son soluciones al problema que su Gobierno ha provocado en Castilla-La Mancha”.

Además, el presidente provincial de VOX, critica que “el cuestionario que ha puesto en marcha García-Page demuestra las pocas ganas que tiene su gobierno de trabajar”. “Se ha aprobado un anteproyecto de ley, pero seguimos sin saber qué medidas se van a tomar ni qué dotación económica va a emplear para ello”, detalla el presidente provincial de VOX Toledo”.

Populares como Ciudadanos son tan culpables como los socialistas

El presidente de VOX Toledo considera que el “Partido Popular y Ciudadanos son tan culpables como los socialistas”. “Han apoyado un anteproyecto de ley que hace aguas, pero que sobre todo hace daño a nuestros pueblos, llevándolos aún más si cabe a su despoblación. Es momento de que se pongan a trabajar por los castellanomanchegos”, concluye.

Imagen: Pixabay

También te puede interesar:  Exposición 'Lo que tu ojo no ve': Fotografías de materiales a través de un microscopio electrónico de barrido. Toledo acoge muestra de la Semana de la Arquitectura.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio