Vox considera que el Ayuntamiento de Ciudad Real está en parálisis y avisa al PP: pactar con ellos o apoyarse en el PSOE

Vox considera que el Ayuntamiento de Ciudad Real está en parálisis y avisa al PP: Pactar con ellos o apoyarse en el PSOE

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Toledo ha iniciado el nuevo curso político con una crítica contundente a la gestión del Gobierno del PP, que lidera el Consistorio en solitario. Vox ha alertado sobre una situación de «parálisis» en la institución y ha instado a los populares a elegir entre establecer un pacto con ellos o apoyarse en el PSOE de Pedro Sánchez y García-Page.

En una rueda de prensa, los representantes de Vox señalaron la cantidad de asuntos pendientes que deben abordarse en el último tramo del año, destacando temas cruciales como los presupuestos municipales y el Plan de Movilidad Sostenible. La formación política, en su búsqueda por posicionarse como la opción alternativa al servicio de los ciudadanos, ha llevado la voz de su portavoz, Ricardo Chamorro, quien demandó, entre otras cuestiones, una reducción en los plazos para la emisión de licencias de obras.

Este enfoque directo hacia la gestión actual marca el inicio de un periodo en el que Vox busca consolidar su presencia y hacerse escuchar frente a los desafíos que enfrenta el Ayuntamiento de Toledo.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.