Vox C-LM responsabiliza a Page de hipotéticas violaciones de migrantes a españolas por apoyar la inmigración ilegal

En una reciente rueda de prensa, David Moreno, presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, ha emitido declaraciones contundentes sobre la situación de la violencia de género en la región. Moreno ha señalado al presidente regional, Emiliano García-Page, como el «responsable directo» en caso de que se produzcan agresiones sexuales por parte de personas migrantes a españolas en un futuro cercano.

El líder de Vox ha criticado al Gobierno regional por su inacción frente al aumento de la delincuencia, advirtiendo que los peores crímenes que afectan a los españoles podrían incrementarse si no se toman medidas efectivas. Según Moreno, «el odio lo genera la delincuencia» y ha enfatizado que cada agresión sexual sufrida por mujeres españolas a manos de inmigrantes ilegales alimenta este sentimiento.

En su intervención, reafirmó las posiciones fundamentales de su partido, que incluyen la defensa de fronteras seguras, la deportación inmediata de inmigrantes ilegales y de aquellos que cometan delitos, así como el cierre de los centros de menores extranjeros no acompañados (menas). Además, Moreno subrayó la necesidad de dar prioridad a los asuntos de los españoles en la agenda política.

Las declaraciones de Moreno reflejan la postura de Vox en relación con la inmigración y la seguridad, temas que continúan siendo objeto de intenso debate en la política española.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.