El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha manifestado la disposición del equipo de Gobierno para atender las enmiendas presentadas por los diferentes grupos en relación al presupuesto de la Institución provincial. Durante una rueda de prensa, Arias subrayó que, a pesar de que algunas propuestas serán aprobadas y otras no, el objetivo ha sido dialogar y encontrar soluciones.
El próximo martes 17 de diciembre, se llevará a cabo una comparecencia por separado de cada grupo antes del pleno de presupuestos, donde se abordarán específicamente las diferentes propuestas a las cuentas. En este contexto, Arias destacó la decisión del Grupo Vox de retirar sus enmiendas, argumentando que tras conversaciones con el equipo de Gobierno se llegó a la conclusión de que había recursos suficientes para ejecutar los proyectos que tenían en mente.
El vicepresidente insistió en la voluntad de colaborar y escuchar a todos los grupos, afirmando que al final algunas de las enmiendas presentadas serán aprobadas mientras que otras podrán ser incluidas en programas existentes o se financiarán a través de otras partidas.