Vivas reivindica que España se "engrandece" en Ceuta y Melilla: "Ceutíes y melillenses son españoles, recen como recen"

Vivas reivindica que España se "engrandece" en Ceuta y Melilla: "Ceutíes y melillenses son españoles, recen como recen"

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha tomado este sábado la palabra en la Interparlamentaria del Partido Popular en la ciudad de Toledo para reivindicar que España «no termina en Algeciras, sino que se prolonga hasta el otro lado del Estrecho» hasta Ceuta y Melilla, donde España «se confirma y se engrandece».

«Ceuta y Melilla son España se mire por donde se mire. Son España desde el mismo origen del hecho hispano. Son España por los cuatro costados. Se mire por donde se mire. Lo acredita la historia, lo avala el derecho y lo quieren los ceutíes y melillenses recen como recen y se llamen como se llamen», ha zanjado, asegurando que solo por decir esto «merece la pena» haber venido a Toledo.

Ha continuado defendiendo la unidad de España, una España «que está necesitada de un cambio de rumbo» que puede conseguir el PP. «Somos la única alternativa».

Vivas ha mostrado su satisfacción por representar a su ciudad autónoma en Toledo, una ciudad «insuperable» donde «el espíritu camina más deprisa que los pies».

A su juicio, Toledo y Ceuta tienen «muchos puntos de unión», como «el valor intemporal de la concordia y la convivencia» y también la Academia de Infantería, «cantera de regulares y de la Legión», estamento al que ha felicitado por su inminente aniversario.

Asimismo, ha subrayado que se trata de un cuerpo militar que «merece todo el respeto y admiración por estar dispuestos a darlo todo por la patria, hasta la vida si así se necesitara».

También te puede interesar:  Mabel Lozano, de Toledo, gana el Premio Pilar Bardem-Cine por su labor en Ayuda y Solidaridad

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio