Visita del Servicio de Emergencias 1-1-2 a alumnos del CEIP ‘Ramón y Cajal’ de Cuenca

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El vehículo del 1-1-2 ha sido visitado por los alumnos de este colegio de Cuenca

Recientemente, los alumnos de un colegio de Cuenca tuvieron la oportunidad de visitar el vehículo del servicio de emergencias 1-1-2, en una iniciativa organizada por la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital.

imagen de la noticia

Esta visita permitió a los alumnos conocer de primera mano cómo funciona el servicio de emergencias 1-1-2 y qué protocolos se siguen en caso de necesitar ayuda urgente. Además, pudieron realizar diferentes actividades didácticas relacionadas con la seguridad y la prevención de accidentes.

La Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital continúa promoviendo la importancia de la educación en materia de seguridad entre los más jóvenes, con el objetivo de concienciar y preparar a la población ante situaciones de emergencia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.