El pasado 23 de abril el diputado nacional por VOX de Ciudad Real, D. Ricardo Chamorro, visitó Pozuelo de Calatrava acompañado del presidente provincial D. Luis Blázquez, estudiando las vicisitudes por las que atraviesan diversos sectores de los servicios y la industria en la provincia como son la agricultura, la metalúrgica y la hostelería.

En la empresa del sector agrícola atendió a su propietario, D. José Izquierdo, hombre que sabe lo que es partir desde cero y que se queja de la falta de unidad en el sector a la hora de luchar contra los imprevistos e impedimentos de la burocracia.

Instructiva fue también la visita a la empresa TopDormitorios y la charla con su propietario D. Ismael Caminero.

- patrocinador -

En el sector de la siderurgia, en la empresa Hijos de Felipe Merino, se instruyó sobre los pormenores de las empresas que trabajan mayoritariamente para otras empresas estatales.

Durante la charla con Julián y José García, propietarios del Bar Mosquito, profundizaron en los sinsabores por los que hoy atraviesa el sector de la hostelería, especialmente los autónomos a quienes se les somete a toda clase de reducciones horarias y de espacios sin que se les tengan en consideración ni se les compense por la drástica bajada de sus ingresos.

Nuestro Diputado en el Congreso por Ciudad Real se fue impregnado de las dificultades por las que hoy atraviesan nuestras empresas por la inacción tanto de la Diputación como de la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava y está dispuesto a llevarlas a más altas instancias.

- todos contra el coronavirus -