La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha participado este domingo en la romería de la Virgen de la Cabeza que inaugura el calendario de este tipo de celebraciones en la ciudad, unos eventos que, “como siempre he dicho, son muy importantes en la actualidad porque para que Toledo avance tenemos que mirar y cuidar de nuestras tradiciones”.

Milagros Tolón ha encabezado la representación municipal en esta romería en la que los miembros de la Hermandad de la Virgen de la Cabeza le han agradecido, con la entrega de una placa y de una medalla, la obra de accesibilidad realizada con la instalación de una rampa para las personas con movilidad reducida.

“Nuestro compromiso es ayudar a la Hermandad para que todos los toledanos y todas las toledanas puedan subir a la ermita y este es el objetivo de la obra que hemos realizado y que estrena su primera romería”, ha dicho la alcaldesa, quien ha adelantado actuaciones de mejora también en otras ermitas de la ciudad.

El presidente de la Hermandad, Agustín Fernández, ha acompañado a la alcaldesa en los actos que han tenido lugar este domingo y que continúan esta tarde con la procesión a las 19:00 horas.

Más imágenes:

06_romeria_virgen_cabeza
03_romeria_virgen_cabeza