El Viña Albali Valdepeñas se prepara para jugar la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, dejando momentáneamente la Primera División para enfrentarse al CD Sporting FS La Nucía en un partido decisivo que se llevará a cabo en el Pabellón Camilo Cano. El equipo azulón viene de una victoria en Liga y buscará avanzar en la cuarta eliminatoria de la Copa, que se decidirá a partido único.
El conjunto dirigido por Dada ocupa la sexta posición en la clasificación del grupo IV de Segunda División B y enfrentará a un rival complicado como el CD Sporting FS La Nucía, equipo que cuenta con el ex azulón Manu García. Ambos equipos buscarán avanzar en la competición copera luego de sus respectivas victorias en rondas anteriores.
Con la mira puesta en la Copa del Rey, el Viña Albali Valdepeñas se prepara para un importante choque en La Nucía, priorizando este torneo por encima de la Liga. El equipo buscará repetir la eliminatoria del año pasado ante el mismo rival, con la intención de lograr un resultado favorable y avanzar en la competición.

















