Villarrubia de los Ojos le rinde homenaje a una de las vecinas más longevas, con 101 años de edad

El pasado 28 de septiembre se celebró el Día del Mayor en Villarrubia de los Ojos, con organización a cargo de la Concejalía de Bienestar Social como cada año. Evento llevado adelante para homenajear a los mayores a través de las diferentes actividades.

Villarrubia de los Ojos le rinde homenaje a una de las vecinas más longevas, con 101 años de edad 1

Uno de los actos centrales fue el homenaje a Celedonia Escribano, de 101 años y por tanto, una de las personas con mayor edad en la localidad, quien estuvo arropada por sus hijos, nietos y bisnietos en este día tan especial.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Famoso Fino y la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda-Portugués, estuvieron presentes en el homenaje para felicitar a Celedonia Escribano, a quién le entregaron una medalla de la patrona de la localidad, la Virgen de la Sierra, y un ramo de flores.

Villarrubia de los Ojos le rinde homenaje a una de las vecinas más longevas, con 101 años de edad 2

A su vez, el fin de semana se realizó la inauguración la exposición, en el Museo Etnográfico San Isidro, que recoge los distintos trabajos que los mayores han realizado a lo largo del año en los variados talleres que se llevan a cabo desde la Concejalía de Bienestar Social.

También te puede interesar:  El Gobierno regional concluye el estudio diagnóstico del Plan de Acción del Pueblo Gitano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio