VÍDEO: Tolón asegura que maneja encuestas "muy buenas" para PSOE en Toledo y que tiene la lista electoral "en la cabeza"

TOLEDO 26 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que en el PSOE manejan encuestas «buenas» para sus intereses de cara a las próximas elecciones municipales en la capital regional. «Son buenas, muy buenas», ha recalcado, apuntando que también tiene «en la cabeza» la composición de la lista electoral.

Tolón, en respuesta a una pregunta durante su intervención en el ‘Espacio Reservado’ organizado por encastillalamancha.es, ha manifestado que, en cualquier caso, lo importante «es el día a día y trabajar», afirmando que en el equipo de Gobierno municipal seguirán trabajando en sus principales proyectos y confiando en que los ciudadanos saben «cuando se ha hecho una gestión prudente y eficaz».

Asimismo, ha explicado que espera que las elecciones municipales y autonómicas no coincidan con las generales, algo que, ha dicho, no quiere «ningún alcalde» porque «la gestión del bache, las farolas y la cultura se puede ver afectada para bien o para mal» por la política nacional.

Del mismo modo, ha ironizado de que «cualquiera» de los posibles candidatos del PP para las elecciones municipales le gustan. «Cualquiera de los que se baranjan son buenos candidatos para mí», ha apostillado

«Hoy hace tres años de las elecciones, donde doblamos al PP, y desde el primer momento mi equipo y yo nos fijamos en los ciudadanos», ha continuado, admitiendo que prefiere un rival «cuanto más flojo mejor» pero priorizando que los ciudadanos la elijan por su modelo de ciudad y su gestión.

También te puede interesar:  Un fuego afecta a una de las islas del Tajo en Toledo, en una zona de difícil acceso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio