VÍDEO: PP escenifica su compromiso municipal con alcaldes de Madrid e Illán de Vacas, municipio menos poblado de España

VÍDEO: PP escenifica su compromiso municipal con alcaldes de Madrid e Illán de Vacas, municipio menos poblado de España

Los alcaldes de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y de Illán de Vacas (Toledo), Javier Bollaín, han compartido en Toledo un encuentro con dirigentes del Partido Popular en el que el partido ha intentado escenificar su compromiso con el municipalismo de cara a las próximas elecciones del mes de mayo.

El alcalde de Madrid ha indicado en declaraciones a los medios tras este acto que tiene las mismas inquietudes que su homólogo de Illás de Vacas. «Nosotros vertebramos todo el territorio nacional a través de los ayuntamientos, tenemos vocación municipalista y el 28 de mayo se volverá a ratificar al PP como el gran partido municipalista de este país», ha abundado.

Martínez-Almeida ha tenido palabras para el PP regional y su líder, Paco Núñez, que «piensa en los castellanomanchegos y en su mejor futuro».

Con Madrid como «locomotora de España» y Andalucía «creciendo», Castilla-La Mancha «tiene que aprovechar» su posición geográfica entre ambas regiones, algo que ha de hacer, considera, con un Gobierno del PP.

Por contra, el PSOE castellanomanchego «están votando con Bildu» los presupuestos y con los independentistas la reducción del delito de sedición. «Aquí importa cuando se aprieta el botón, y los diputados del PSOE votan con Bildu e independentistas. Y esta tierra se merece algo más», ha abundado Martínez-Almeida.

NÚÑEZ: «SOMOS EMPÁTICOS CON EL TERRITORIO»

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho al respecto que este encuentro entre el alcalde de la ciudad más poblada y del pueblo con menos habitantes es «una clara demostración de que el PP es un partido que apuesta por el municipalismo».

Buscando una gestión «empática con el territorio», según Núñez, tal y como a su juicio ha quedado demostrado durante el acto de este lunes en Toledo.

«Tenemos claro que el PP tiene un proyecto nacional sólido que tiene que tener réplica en nuestro territorio», ha dicho, aprovechando para celebrar la «gestión eficaz y ejemplar» del alcalde de Madrid, que más que vecino, «es un aliado». Por ello, ha pedido «mirar a Madrid» como un ejemplo de gestión.

También te puede interesar:  Reivindicaciones de FEPFI. Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen

VELÁZQUEZ: «ESTAMOS CERCA DE LA GENTE»

El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha puesto en valor cómo se ha reunido el alcalde de Madrid y el de Illán de Vacas, ambos del PP, para sacar una conclusión «clara», y es que el PP es «el partido que mejor gobierna a los ayuntamientos, el que está más cerca de la gente».

Un acto en el que «se ha puesto de manifiesto que los alcaldes del PP trabajan poniendo por delante los problemas de la gente y sintiendo que solucionando problemas, son útiles para la gente».

Mientras, los problemas del futuro son «culpa de la falta de proyectos en el presente». Con este contexto, alcaldes del PP, de Madrid o de Illán de Vacas, «cuentan con un proyecto» que se hace «contando con los ciudadanos».

«Los alcaldes del PP escuchan a la gente, a sus vecinos. Lo hace el de Illán de Vacas y lo hace el de Madrid. La conclusión es clara, el PP es el partido que mejor gobierna los ayuntamientos y es el partido al que están esperando la mayoría de ciudadanos», ha señalado.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio