Vídeo: Page, sobre el silencio de Ábalos y Koldo García ante el juez: «Se termina sabiendo siempre todo»

VÍDEO: Page, sobre que Ábalos y Koldo García guarden silencio ante el juez: "Se termina sabiendo siempre todo"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se pronunció este lunes sobre la situación del ex ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y su ex asesor, Koldo García, en relación con su posible declaración ante el Tribunal Supremo. Esta declaración se enmarca en el contexto de un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que sugiere la existencia de presuntos amaños en obras públicas.

Durante un acto de inauguración de estaciones depuradoras de aguas residuales en Cebolla, Mesegar de Tajo y Montearagón, el presidente fue preguntado por los medios sobre la posibilidad de que ambos mantengan silencio durante su declaración. García-Page respondió que, aunque no sabe lo que Ábalos y García decidirán, «se termina sabiendo todo».

Además, el presidente destacó que considera que las declaraciones relevantes serán las de otros implicados en el proceso, y confesó no tener «ni la más mínima idea» de cómo podrían afectar sus testimonios a la estabilidad de su gobierno, expresando su deseo de poder anticipar las consecuencias. Con estas respuestas, García-Page dejó claro que el tema sigue generando incertidumbre y expectación en el ámbito político y social.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.