VÍDEO: Núñez insta a su equipo a difundir el mensaje del PP en cada rincón de C-LM con un último empuje.

VÍDEO: Núñez pide "un último esfuerzo" a sus filas para llevar el mensaje del PP "a todos los rincones" de C-LM

En el último día de campaña electoral en Castilla-La Mancha, el candidato del Partido Popular, Paco Núñez, ha llamado a las filas ‘populares’ a hacer un último esfuerzo para que su mensaje llegue a todos los rincones de la región. Durante un evento público celebrado en el Casino Primitivo de Albacete junto al presidente nacional de su partido, Alberto Núñez Feijóo, y el candidato a la alcaldía, Manuel Serrano, Núñez ha instado a los castellanomanchegos a participar en el cambio que quiere darle a la Comunidad Autónoma.

«Tenemos equipo, estrategia, ideas, ilusión y la firme voluntad de transformar Castilla-La Mancha y lo vamos a conseguir con el voto mayoritario de los castellanomanchegos», ha afirmado Núñez. Además, ha destacado que el PP cuenta con el apoyo de la dirección nacional del partido, personificado en la figura de Núñez Feijóo, quien se ha «volcado» con la campaña en la Comunidad Autónoma participando en la apertura y el cierre de la campaña regional.

Núñez ha enfatizado que, a través del acuerdo para la creación del eje de desarrollo para el sur de Europa, Castilla-La Mancha cuenta con el apoyo de Madrid y Andalucía para su progreso. «Y ahora nos toca a nosotros», ha remarcado. Asimismo, ha asegurado que la región necesita «una alianza» con el Gobierno de España, razón por la cual una vez ganen las elecciones municipales y autonómicas, el siguiente objetivo será trabajar por una victoria de Núñez Feijóo en las elecciones generales de finales de este año.

Núñez ha declarado que Castilla-La Mancha necesita «un gobierno que vuelva a la sensatez y el rigor, que devuelva la certidumbre y que esté en lo que es realmente importante». De esta forma, la «única opción» que tiene la Comunidad Autónoma de «recuperar» un consenso en torno al agua, la financiación autonómica perdida «por los gobiernos del PSOE» y el avance en infraestructuras es una victoria del PP también a nivel nacional.

Por último, Núñez ha solicitado el voto para el candidato Albaceteño, Manuel Serrano, a quien ha señalado como una persona honesta y honrada que conoce, siente y trabaja incansablemente por su ciudad. «Fue un gran alcalde y lo va a volver a ser», ha afirmado.

También te puede interesar:  El PP denuncia el "abandono" de Toledo por parte del Gobierno municipal y recrimina la "falta de ideas" de Tolón

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio