El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha pronunciado este miércoles enérgicamente tras las recientes declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, quien insinuó que si él fuera diputado ya «habría dimitido». Durante su participación en la ofrenda floral por el Corpus Christi, Velázquez hizo un llamado a los representantes del PSOE, tanto en la provincia de Toledo como en toda Castilla-La Mancha, instándoles a «dar un paso al frente y decir que basta ya, que esto no puede seguir así».
El alcalde enfatizó que no es la primera vez que García-Page hace declaraciones similares, y subrayó que los diputados del PSOE, especialmente los de Toledo, son responsables de la situación actual. «Estos diputados, que representan a los toledanos, al final y en definitiva están siendo completamente responsables de lo que está sucediendo», manifestó Velázquez.
Al concluir, el primer edil resaltó la necesidad urgente de «pasar de las palabras a los hechos», subrayando la importancia de que los representantes políticos actúen con responsabilidad ante los desafíos que enfrenta la región.