VÍDEO: Almeida se compromete a promocionar la Feria de Albacete en Madrid el próximo año

Muere un vecino de Albacete tras sufrir una cogida en los 'bous al carrer' de Picassent (Valencia)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha recogido la propuesta del portavoz municipal del PP en Albacete, Manuel Serrano, y se ha comprometido a promocionar la Feria albaceteña en la capital nacional.

«Habrá promoción de la Feria de Albacete en Madrid, que no haya ninguna duda», ha aseverado tras la petición de Serrano.

«Estoy seguro de que el año que viene llegaremos a un acuerdo para que la gente de Madrid tenga toda la información y promoción de esta Feria de Albacete y podamos intensificar aun más el número de madrileños que puedan venir del 7 al 17 de septiembre», ha incidido el primer edil.

NÚÑEZ INVITA A PEDRO SÁNCHEZ A LA FERIA DE ALBACTE

Ha sido durante su visita a la Feria de Albacete, en la que ha estado acompañado por el presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha aprovechado la ocasión para invitar a Pedro Sánchez a las fiestas en honor a la virgen de Los Llanos.

«Yo no sé si Pedro Sánchez va a visitar la Feria de Albacete, espero que lo haga, así no tiene que invitar a nadie a Moncloa, puede traer aquí a quien quiera y hablar con la gente en la calle. A los castellanomanchegos nos gusta, nos gusta que nos visiten, que haya acuerdos y entendimiento», ha señalado el ‘popular’.

En este punto, Núñez se ha referido al presidente regional, Emiliano García-Page, a quien ha pedido una vez más que inste a Pedro Sánchez para que baje los impuestos de los hidrocarburos.

Asimismo, ha criticado al líder del Ejecutivo regional por, ha dicho, «no querer negociar».

«El pasado jueves le expuse en el pleno de las Cortes el llegar juntos a un acuerdo, todo apunta a que va a ser un otoño complicado y le planteé un acuerdo en sede parlamentaria, sin logotipos ni juicios políticos, solo medidas que proponían bajar el IRPF en el tramo autonómicos, la supresión del impuesto de sucesiones o la derogación del nuevo impuesto al agua, pero lo rechazó», ha reprochado.

Por su parte, la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro, ha agradecido al alcalde de Madrid su visita y la ha puesto de ejemplo. «Esta reunión y visita de líderes políticos es un escaparate del PP, si esta semana veíamos a Feijoó en el Senado como un verdadero presidente del Gobierno, con propuestas y resoluciones, hoy en Albacete los ciudadanos pueden ver que existen otras políticas y otros políticos», ha concluido.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba