Victoria del cadete regional masculino Baloncesto Criptana frente al Grupo 76/Alkasar

En un fin de semana con muy poca competición, el Bar La Plaza caía ante el líder , mientras que el cadete regional masculino vencía en el derbi al Grupo 76/Alkasar.

1 división femenina

El partido comenzaba con buenos ataques donde se sacaban varias faltas y buenos tiros; y malas defensas donde nos corrían varios contraataques que nos hacían caer 25-7.

El segundo cuarto el equipo jugó sus mejores minutos del partido, mucho más organizado y generando ventajas y buenos lanzamientos, por su lado el equipo rival tenía un acierto muy alto del tiro exterior dejando el marcador al descanso de 45-21.

Tras el paso por vestuarios, los dos cuartos el equipo perdió esa organización, con la sensación de estar fuera de la pista tras subir el contacto el equipo rival y que nos dejaban en 7 puntos durante toda la segunda parte y finalizando así el partido 87-28..

Guadalajara 87
Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 28

Cadete regional masculino

Vibrante partido el disputado el pasado sábado ante el Grupo 76 /Alkasar en el Pabellón Diaz-Miguel alcazareño que registró una buena entrada.

Los criptanenses se llevaron un partido que fue un continuo carrusel donde los ataques primaron por encima de las defensas.

Los primeros compases del partido estuvieron marcados por el acierto ante el aro de los jugadores locales que se marchaban fácilmente en el marcador , consiguiendo de esta manera las primeras diferencias a su favor.(26-19)

En el segundo cuarto cambia la dinámica del partido, ya que los visitantes aumentan el nivel defensivo jugando con algo más de fluidez en ataque lo que permite dar la vuelta en el marcador y llegar al descanso con una ligera ventaja en el mismo.(37-40).

En el tercer cuarto son los locales los que toman la ventaja en el marcador y que no abandonan prácticamente hasta el final del choque en el que los criptanenses aprietan en defensa y consiguen igualar el partido a escasos segundos del final del tiempo reglamentación lo que hace que se tenga que disputar una prórroga de cinco minutos.(79-79)

En la prórroga son los criptanenses los que dominan el juego en las dos partes de la pista ,con buenas acciones defensivas y con las ideas más claras en ataque,lo que permiteconseguir una victoria que permite seguir en la segunda posición del grupo.(82-89) Después de las vacaciones de semana santa vuelve la liga al Pabellón Municipal recibiendo al CB Sonseca, líder de la clasificación.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×