Víctor Castro Recibe Enhorabuena del Alcalde por sus Recientes Triunfos en Atletismo





Noticia: Reconocimiento a Víctor Castro por sus Éxitos Atléticos

Reconocimiento a Víctor Castro por sus Éxitos Atléticos

El primer edil de la ciudad, Miguel Ángel Ruiz, ha aplaudido el impresionante logro de Víctor Castro, quien recientemente se coronó en el campeonato de Europa Máster en la prueba de 10 kilómetros marcha. Este nuevo triunfo se suma al vasto palmarés del deportista y es un hito que pone en alto el nombre de Puertollano en escenarios deportivos de carácter internacional.

Miguel Ángel Ruiz describió este triunfo como “un justo premio a su carrera y a su incansable espíritu de superación de un verdadero campeón”. Estas palabras tuvieron lugar durante una reunión en la que también se encontraba presente el concejal de deportes, Javier Trujillo.

Con una carrera marcada por la constancia y el amor al deporte, el alcalde remarcó que Víctor Castro es un ejemplo vivo de cómo enfrentar con valor las adversidades. Asimismo, no olvidó felicitar a quienes han apoyado al atleta en su viaje: su familia, entrenadores y amigos cercanos.

Para cerrar su mensaje, el ello deseó a Castro el mejor de los éxitos en sus próximas competiciones y desafíos, con la certeza de que “seguirá enarbolar la bandera de nuestra ciudad con orgullo y que nos regalará, sin dudas, más victorias y alegrías”.

Camino Dorado en Marcha Nórdica

El éxito de Víctor Castro ha cruzado fronteras, alzándose con la preciada medalla de oro en la modalidad de marcha nórdica de los 10 kilómetros en el campeonato de Europa Máster celebrado en Porto Santo, Portugal. Su destacada actuación, además, ayudó a su equipo a garantizarse el tercer puesto y, por ende, una meritoria medalla de bronce por equipos.

Castro aumentó su palmarés al llegar a lo más alto de Europa Máster en Marcha Nórdica, un título que se suma a la lista de logros cosechados por el deportista. Pero los frutos de la temporada no terminaron ahí para él. En el campeonato liguero de la segunda división de atletismo de España, desarrollado en la localidad de León, Víctor se adjudicó el segundo puesto en el evento de los 5.000 metros marcha atlética. Gracias a su excelente participación, sumó puntos vitales para su equipo, el Club Atletismo Portugalete, contribuyendo así a su ascenso a la Primera División de Atletismo.

La comunidad puertollanense se une en congratulaciones por la formidable trayectoria de Víctor Castro, un espejo de dedicación y pasión por el deporte que sigue sumando triunfos a su ya exitosa carrera.

La entrada El alcalde felicita a Víctor Castro tras sus últimos éxitos deportivos en atletismo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.


Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×