Víctor Castro Recibe Encomios del Alcalde por su Destacada Trayectoria en Atletismo







El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha felicitado a Víctor Castro, tras la consecución del campeonato de Europa Máster en los 10 kilómetros marcha al alcanzar un logro más en su larga e intensa trayectoria en una disciplina tan exigente como la marcha atlética y llevar el nombre de Puertollano en diversas pruebas internacionales.

Un justo premio a su trayectoria y a su espíritu de lucha de un verdadero campeón y un modelo a seguir para todos nosotros, dijo el alcalde que estuvo acompañado en el encuentro por el concejal de deportes, Javier Trujillo.

El alcalde afirmó que Víctor Castro es un ejemplo de perseverancia y pasión por el deporte que le han empujado a superar las dificultades del camino y aprovechó para felicitó a los que han estado a su lado en el camino, a su familia, entrenadores y amigos.

Por último, deseó al deportista todo el éxito en sus futuros retos y competiciones. “Sabemos que seguirás llevando el nombre de nuestra ciudad con orgullo y que continuarás cosechando éxitos y alegrías”, afirmó el alcalde.

Oro en marcha nórdica

Víctor Castro ha logrado la medalla de oro de Europa Máster en los 10 kilómetros marcha en Porto Santo, Portugal. Además, su equipo alcanzó el tercer lugar, obteniendo una medalla de bronce por equipos. Asimismo sumó un nuevo éxito deportivo al proclamarse campeón de Europa Máster en Marcha Nórdica en Porto Santo. Por último, Castro compitió en los 5.000 metros marcha atlética en el campeonato de la liga de segunda división de atletismo de España en León, donde se llevó la segunda plaza tras una reñida competencia. Este logro no solo sumó puntos para su Club Atletismo Portugalete, sino que también contribuyó al ascenso de su equipo a la Primera División de Atletismo

La entrada El alcalde felicita a Víctor Castro tras su últimos éxitos deportivos en atletismo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.


Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×