Un viaje excursión al parque temático de Navidad de Torrejón de Ardoz organiza la  Hermandad de Nuestra Señora de la Salud de Miguelturra para el 10 de diciembre

viaje parque tematico navidad torrejon de ardoz miguelturra madrid

Un viaje excursión al parque temático de Navidad en la localidad madrileña de Torrejón Ardoz organiza la Hermandad de Nuestra Señora de la Salud de Miguelturra (Ciudad Real) para el próximo sábado 10 de diciembre de 2022.

Viaje excursión a Torrejón de Ardoz

Esta excursión a Torrejón de Ardoz, tiene un  precio de 22 euros por persona en el que se incluye autobús ida y vuelta, entrada al parque temático y seguro de viaje.

Se saldrá desde Miguelturra a las 8 de la mañana desde el Colegio Público Clara Campoamor y desde Ciudad Real a las 7:45 horas desde la Cooperativa Farmacéutica; la hora de regreso se concretará en el autobús una vez iniciado el viaje entre las personas participantes.

Las reservas se pueden hacer desde estas fechas a través de los teléfonos de María José, en el 665143565, Lorena, en el 626001982, y Raquel, en el 603784144; las plazas se reservarán por riguroso orden de pago dado que hay plazas limitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

También te puede interesar:  “¿Jugamos? Tu vida no es juego” una nueva la campaña de prevención, concienciación y sensibilización para los más jóvenes de Tomelloso

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio