Este sábado el escenario de La Fuensanta acogerá nada menos que a la emblemática banda Vetusta Morla. Esta banda de tradición en el ambiente musical de España, realizará el primero de los directos que por la Feria y Fiestas de San Julián celebra la ciudad de Cuenca.
Vetusta Morla en un esperado concierto
La presentación de Vetusta Morla es uno de los conciertos más esperados, luego de que la pandemia del COVID-19, obligase al grupo a cancelar en 2020 los conciertos de su recién iniciada gira ‘Canciones dentro de canciones’.
Tal y como ellos mismos cuentan, este verano supone el inicio de una nueva gira en la que la banda se está reencontrando ya con el público retomando su catálogo de grandes canciones. Volverán así a ofrecer un show vibrante, con una cuidadísima puesta en escena tal y como nos tienen acostumbrados, y con el sonido contundente que tanto les caracteriza.
Sábado 31 a las 22,30 horas
La cita será este sábado 31 de julio a las 22,30 horas en el estadio de La Fuensanta cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Covid-19, es decir, restricción de aforo, mascarilla obligatoria, público sentado manteniendo la distancia de seguridad, prohibido el consumo de bebidas fuera del asiento asignado y organización en la entrada para evitar aglomeraciones en los accesos y salidas.
Las entradas pueden adquirirse online a través de ticketvip.es y de forma presencial en Cuenca Online, Copistería Fermín Caballero, Hotel Midama y Alcampo.
Un evento en el que se podrá disfrutar del directo de esta fantástica banda que es Vetusta Morla, y que tiene el reconocimiento de público y crítica a nivel nacional e internacional y que ha sido galardonada con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de ‘Mejor espectáculo, gira o festival’ por el concierto que celebró en 2018 en la Caja Mágica de Madrid reuniendo a hasta 38.000 personas.