Verano Cultural infantil de Albacete los lunes del 12 de julio al 9 de agosto

verano cultural infantil en albacete los lunes

Los lunes ahora serán más divertidos para todos en Albacete. Porque podrán disfrutar los espectáculos programados los días lunes en el parque Abelardo Sánchez. Los que están dirigidos al público familiar.

Lunes de cuentacuentos variados

verano cultural infantil en albacete los lunes

Así que con la programación veraniega en este Verano Cultural Infantil de Albacete, los niños y niñas disfrutarán de muchas actividades.

Los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos variados los días lunes, 12, 19 y 26 de julio, y 2 y 9 de agosto a las 20:00 horas.

Los más variados títulos para el deleite de los pequeños

Los cuentos, la música y las leyendas inundarán este verano el Parque Abelardo Sánchez. Los títulos serán: ‘Este cuento es un tormento’ de la Cía. Cuéntamelo mamá. Un espectáculo teatral y musical dirigido a niños de 2 a 10 años. El texto es de Rosa Gaude. La música original y arreglos de Alejandro García y con el clarinete, Mª Isabel Requena.

«Las Musicoaventuras del Pequeño Don Quijote» espectáculo musical infantil basado en la novela de Miguel de Cervantes de Producciones KN.

“¿Queda sitio para mí?” de El Topo Teatro (obra seleccionada del programa extraordinario Cultura Viva 2021). Espectáculo teatral con títeres, actores y música en directo para los más pequeños de la casa.

¡Recupera, adapta y reestrena esta genial propuesta para público familiar con la colaboración de la Mini Ea! ¡Band de Ea! Teatro.

“No te metas con la abuela”

“No te metas con la abuela’ de Teatro Thales. Espectáculo dinámico y divertidísimo, apto para toda la familia en el que los más pequeños recibirán muchos y muy buenos consejos de nuestra fantástica “Abuelita”. Hábitos saludables, ecología, respeto hacia los mayores, iniciación a la lectura….Multitud de mensajes positivos y diversión a raudales.

“Espera Miyuki” de la Cía. Al Hilo Teatro. Una historia para mostrar la impaciencia que caracteriza a los niños y que nos enseña que la vida hay que tomársela con tranquilidad para disfrutar de todos los momentos. (seleccionado también del programa extraordinario Cultura Viva 2021).

También te puede interesar:  Presentado el cartel de la Semana Santa 2022 de Albacete obra de Ángel Ruiz

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La cita es a las 20 horas.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio