solidaria club delfines y centro belló tomelloso

El Club Deportivo Nadadores Especiales “Los Delfines” y el Centro de Fisioterapia Belló, instalaron una mesa informativa y de venta de productos en la Plaza de España de Tomelloso (Ciudad Real) como parte de las actividades que realizaron el pasado fin de semana para recaudar fondos para el Club y para la Asociación del Síndrome Phelan-McDermid.

Solidaridad del Club Deportivo de Nadadores Especiales “Los Delfines” y el Centro de Fisioterapia Belló

solidaria club delfines y centro belló tomelloso

Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso acompañada por el teniente de alcalde, Francisco José Barato, y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, visitaron el día sábado, la mesa informativa y de venta de productos.

Jiménez se ha interesado por la iniciativa y por la respuesta de los ciudadanos que, una vez más están mostrando su apoyo a una causa solidaria, tal y como le han transmitido los responsables del club. Un apoyo al que ella misma y los concejales se han sumado adquiriendo algunos de los productos a la venta.

Club de Nadadores Especiales “Los Delfines” nace en 1998

El Club de Nadadores Especiales Los Delfines, nace en el año 1998 con la necesidad de realizar cursos de hidroterapia para las personas con distintas discapacidades psíquica, física y sensorial.

Cuentan con profesionales de fisioterapeuta, voluntarios, madres, familias, monitores que hacen realidad el objetivo, promocionar la práctica de Natación, Gimnasia Rítmica, Tiro con Arco, Hípica Adaptada, Petanca, Atletismo y Fútbol Sala.