Ya están a la venta las entradas al concierto de Estopa en Manzanares que tendrá lugar el 9 de julio

concierto estopa manzanares

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Estopa, ofrecerá en Manzanares (Ciudad Real) el próximo 9 de julio. La venta de entradas anticipadas con valor de 27’61 euros desde el ruedo y 23’21 euros desde el tendido. Así lo ha informado el Área de Ferias y Fiestas del ayuntamiento.

Concierto de Estopa en Manzanares

Los hermanos David y José Muñoz visitarán Manzanares de nuevo el próximo 9 de julio. Será dentro de la gira ‘Fuego’ que llevará a Estopa por todo el país para celebrar sus más de veinte años de carrera. Unas actuaciones en las que ambos artistas interpretarán en directo sus grandes éxitos, así como los temas incluidos en su último disco: ‘Fuego’.

La venta anticipada de entradas para el concierto de Estopa en Manzanares ha comenzado este mismo viernes a través de la plataforma See Tickets. El precio de las entradas es de 27’61 euros para presenciarlo desde el ruedo y de 23’21 euros para verlo desde el tendido (gastos de gestión incluidos en ambos casos).

El concierto de Estopa, comenzará a las 22 horas, pero las puertas de la plaza de toros se abrirán dos horas antes. Cualquier persona que quiera acceder al recinto deberá pagar entrada independientemente de su edad. Además, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

Ir arriba