El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha declarado que su partido está preparado para lograr un resultado «histórico» en las próximas elecciones y colocar a Alberto Núñez Feijóo al frente del gobierno español. En contraste con el gobierno actual liderado por Pedro Sánchez, Velázquez asegura que el PP está comprometido en solucionar los problemas del país, y no en dividirlo o servir a intereses partidistas o personales.
Antes de la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP, Velázquez afirmó que están animados por los buenos resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales. La reunión tuvo como objetivo valorar estos resultados y contar con la presencia del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
Velázquez destacó la importancia del voto por correo y la campaña informativa del PP en su favor, debido a la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio. También agradeció el compromiso de todas las personas que se presentaron a las últimas elecciones bajo la sigla del PP.
Finalmente, Velázquez se mostró satisfecho por el éxito del PP en la provincia de Toledo, en la que lograrán gobernar en 10 de los 12 municipios con más de 10.000 habitantes, cubriendo el 65% de la población de la provincia, casi medio millón de personas, algo que nunca antes habían logrado.