El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha expresado su confianza en el pacto que mantiene con Vox, el cual fue fundamental para su ascenso a la Alcaldía. Esta declaración se produjo durante la presentación de la Fundación ‘Atenea’, de la que forma parte su vicealcaldesa, Inés Cañizares.
Al ser preguntado por los medios sobre su preocupación respecto a esta alianza política, Velázquez aseguró que su equipo de Gobierno ha estado en funciones durante más de dos años y medio. «Nos comprometimos, ambos grupos políticos que conformamos el gobierno de la ciudad (PP y Vox), en dar a los toledanos un gobierno sólido, estable y duradero», destacó.
El alcalde subrayó que el compromiso de todos los miembros del equipo de Gobierno sigue siendo firme. «Eso se mantiene completamente intacto y estamos trabajando en línea con los acuerdos programáticos a los que llegamos a principios de legislatura», afirmó. Asimismo, Velázquez hizo hincapié en que la ciudad de Toledo ha mejorado notablemente desde el inicio de su mandato, indicando que «está mucho mejor que estaba hace dos años y medio».