Velázquez considera que Tolón no merece ser alcaldesa tras negarse a debatir electoralmente.

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Carlos Velázquez, el candidato del Partido Popular (PP) para la alcaldía de Toledo, ha condenado la negativa de la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, para participar en un debate electoral con todos los candidatos. Velázquez ha afirmado que Tolón «no merece seguir siendo alcaldesa» debido a su actitud.

Velázquez ha lamentado que Tolón no haya aceptado su petición y la de otros compañeros para hacer un debate público, a pesar de que es algo que se lleva a cabo en otras capitales de provincia en la región y en España. En una rueda de prensa en la plaza de Zocodover, Velázquez ha defendido que un alcalde que no quiere debatir no está legitimado para seguir siendo alcalde.

El candidato del PP ha declarado que un alcalde debe dar participación y escuchar a todos, especialmente en un proceso electoral tan importante donde los ciudadanos tienen el derecho de escuchar a todos los candidatos. Por lo tanto, Tolón debería haber tenido la obligación de mantener un debate con los distintos candidatos.

Velázquez ha asegurado que ha percibido «muchas ganas de cambio» entre los ciudadanos de Toledo. El día 28 de mayo tienen la oportunidad de votar y cambiar las cosas, algo que, según ha insistido, solo pasa por elegir la papeleta del PP. «Cualquier otra opción puede significar más de lo mismo», ha concluido.

Scroll al inicio