Velázquez cede espacios municipales a la Guardia Civil durante las obras del cuartel para facilitar su labor.

Velázquez ofrece a la Guardia Civil espacios municipales para prestar sus servicios mientras duren las obras del cuartel

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha mantenido este miércoles una conversación telefónica con Mercedes González, directora general de la Guardia Civil, en relación con el cuartel situado en el barrio de Palomarejos. Esta comunicación surge tras la difusión de informaciones sobre la situación del mencionado cuartel.

En el transcurso de la conversación, Velázquez ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, proponiendo la disposición de espacios municipales para que la Guardia Civil pueda continuar con sus labores administrativas y seguir prestando servicio a los ciudadanos durante el periodo en que se llevarán a cabo las obras en el cuartel.

Por último, el alcalde ha querido enfatizar que el Ayuntamiento de Toledo se comprometió a ser un aliado para todas las instituciones, garantizando siempre la máxima colaboración y apoyo en beneficio de la ciudadanía.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.