Velázquez busca financiamiento en la próxima convocatoria Next Generation para edificar un pabellón versátil.

En la inauguración de la XVII Feria del Vehículo de Ocasión, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, destacó la importancia del sector automovilístico como generador de riqueza y empleo tanto a nivel nacional como en la ciudad. El alcalde señaló que son miles de toledanos los que trabajan en este sector, no solo en concesionarios, sino también en talleres y en la venta de recambios.

Además, Carlos Velázquez anunció que desde el Ayuntamiento de Toledo se está trabajando en la próxima convocatoria de los Fondos Europeos Next Generation de la Unión Europea, con el fin de solicitar financiación para la construcción de un pabellón multiusos en la ciudad que pueda albergar un recinto ferial. Esta demanda lleva varios años por parte de los empresarios del sector y el alcalde aseguró que el Ayuntamiento no va a ignorarla, ya que consideran que Toledo necesita esta infraestructura.

Aunque aún no se ha determinado la ubicación exacta para este pabellón multiusos, Carlos Velázquez afirmó que se asociará con la elaboración del Plan de Ordenación Municipal, en el cual ya están trabajando y que afrontará diversos desafíos a los que se enfrenta la ciudad.

En cuanto a la Feria del Vehículo de Ocasión, el alcalde valoró el trabajo de la Asociación de Concesionarios y Talleres de Reparación de Vehículos de Ocasión de Toledo, así como el apoyo de la Federación Empresarial Toledana, que han hecho posible que esta feria se realice durante 17 años consecutivos y tenga un alto porcentaje de ventas. Carlos Velázquez resaltó el compromiso de los empresarios del sector con la movilidad sostenible y reconoció la importancia de poner en valor esta industria por su capacidad, fortaleza y buen hacer.

El alcalde invitó a todos los ciudadanos a visitar la Feria del Vehículo de Ocasión durante los cuatro días de su celebración, destacando que no es una feria más, sino una oportunidad para adquirir un vehículo en las mejores condiciones y con el mejor trato por parte de los profesionales toledanos.

En conclusión, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, destacó la importancia del sector automovilístico para la ciudad en términos de generación de empleo y riqueza. Además, anunció que están trabajando en la solicitud de financiación para la construcción de un pabellón multiusos que albergue un recinto ferial. Por último, resaltó el compromiso de los empresarios del sector con la movilidad sostenible y animó a los ciudadanos a visitar la Feria del Vehículo de Ocasión.

Scroll al inicio