La Junta de Gobierno Local ha sancionado a dos ciudadanos con 750 euros cada uno por perturbar la tranquilidad del vecindario en la barriada Santa Ana con voces, música y ruidos en plena madrugada, como pudo comprobar la Policía Local tras recibir la llamada desde viviendas colindantes. Un incívico comportamiento en el centro de Puertollano que supone una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Convivencia.
Otros dos vecinos de la barriada Fraternidad han sido sancionados con 300 euros cada uno por tener la música con altos decibelios en el interior de sus respectivas viviendas, lo que perturbó la tranquilidad y descanso del vecindario en mitad de la noche.
Multa por vender bebidas alcohólicas
Asimismo un establecimiento ha sido sancionado con 750 euros por la venta de bebidas alcohólicas desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana, lo que está tipificado con infracción grave por la ordenanza municipal de convivencia.
Además, un vecino ha sido multado con 200 euros por orinar en zona ajardinada de la barriada Fraternidad, lo que supone una infracción leve de la ordenanza municipal de convivencia.
Por último, una vecina ha sido multada con 750 euros por incumplir la Ordenanza de Protección Medioambiental de Puertollano del período solicitado para la ocupación de la vía pública con contenedor de obra, comportamiento que está tipificado con infracción grave de la normativa municipal.
La entrada Cuatro sancionados por perturbar la tranquilidad del vecindario en mitad de la noche se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.