El campo de fútbol de Tiradores en Cuenca, como todos saben, recientemente ha sido remodelado, y ya ha sufrido un episodio de vandalismo que ha causado malestar en el ayuntamiento conquense. Mismo que ha ocurrido la tarde/noche de ayer domingo, cuando fue arrancada una de las porterías de fútbol 8 y lanzado al medio del campo.
Episodio de vandalismo ayer en el campo de Tiradores
Los técnicos del IMD del ayuntamiento de Cuenca, están comprobando los daños sufridos para ver si pueden reparar la portería o si hay que sustituirla por una nueva, pese a que la misma había sido recién estrenada. Los daños que, como ha indicado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, “no suponen una mera travesura”.
Desde el Ayuntamiento de Cuenca lamentan este acto de vandalismo y señalan que lo han puesto en conocimiento de la Policía para que investigue la posible autoría y se depuren responsabilidades.
“El Ayuntamiento hace un esfuerzo muy grande en acometer inversiones en instalaciones que son de la ciudadanía, por lo que se está atentando contra lo que es de todos y no debemos permitir esos comportamientos”, ha dicho Rodríguez.
Fuente: Ayuntamiento de Cuenca