Valverde se une al minuto de silencio en Malagón en homenaje a los dos guardias civiles fallecidos en Barbate, siguiendo la convocatoria de la FEMP

En un solemne acto de respeto y condena, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, se unió a las autoridades y ciudadanos de Malagón en un minuto de silencio organizado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El evento, marcado por la tristeza y la solidaridad, tuvo lugar durante el tradicional desfile de las Banderas de las Ánimas y sirvió para rendir homenaje a los dos agentes de la Guardia Civil, Miguel Ángel González y David Pérez, quienes perdieron la vida en acto de servicio tras ser arrollados por una narcolancha en la playa de Barbate, Cádiz.

Valverde expresó su profundo pesar y extendió su solidaridad a las familias de los héroes caídos, así como a sus compañeros de la Guardia Civil. Reconoció la valiosa labor que realizan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, destacando su fundamental contribución a la seguridad y bienestar de los españoles.

La conmemoración silenciosa también contó con la presencia del alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura, Adrián Fernández Herguido, concejal y vicepresidente de Organización Interna de la Diputación, junto con otros miembros de la Corporación municipal. Todos ellos se unieron en un simbólico gesto de unidad, respeto y recordatorio de la sacrificada labor que desempeñan los agentes de ley y orden en la lucha contra el narcotráfico y la protección de la sociedad.

También te puede interesar:  La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, recibe a la joven campeona de pesca Yaiza Rodrigo Ruiz-Calero

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio