En una reciente transmisión de «La revuelta», el programa dirigido por David Broncano en La 1 de Televisión Española, Valeria Ros, conocida por su trabajo en «Zapeando», generó un momento de sorpresa y humor que dejó al presentador y a la audiencia entre risas y desconcierto. La visita de la noche anterior de Yolanda Ramos pareció inspirar a Ros para abordar un tema poco convencional en el plató: la decisión de algunas personas de tener hijos a pesar de no ser pareja.
Valeria Ros compartió con los televidentes algunas anécdotas personales en las que ella misma había propuesto a amigos tener un hijo juntos. Al finalizar su intervención, con un toque de humor, instó al público a compartir sus opiniones mediante las redes sociales, sugiriendo el uso de la etiqueta “Juan del Val La revuelta». Esta mención inesperada provocó una reacción inmediata de Broncano, quien confundido, no sabía si reír o preguntar. «¿Qué?», exclamó el presentador, minutos antes de cerrar el programa.
La situación se volvió aún más cómica cuando Ros intentó explicar que era conocida como la “Juan del Val de ‘La revuelta’”, lo que solo añadía más confusión a la conversación. «¿Qué tiene que ver eso, ya se acababa el programa y ahora otra polémica?», replicó Broncano, haciendo referencia a Juan del Val, conocido por su participación en «El Hormiguero».
En un intento de salvar la situación, Valeria sugirió con humor que tal vez la etiqueta #ValdelJuan no estaba tan mal, lo que llevó a Broncano a pedir ayuda al director del programa con un divertido «¿Qué dices? ¿Podemos acabar ya el programa, Ricardo?». Justo antes de concluir, Ros quiso dejar una última nota, declarando de manera jocosa que «Juan del Val es muy gracioso y que es el feminismo».
Este inesperado intercambio y el carisma de Valeria Ros, sin duda, marcaron un momento memorable en «La revuelta», demostrando una vez más la capacidad de improvisación y el buen humor tanto de los presentadores como de los invitados en la televisión en vivo. Con el final del programa, la audiencia se quedó esperando más interacciones divertidas y temas de conversación inusuales en futuras emisiones.