Valázquez Espera la Finalización del Nuevo Cuartel de la Policía Local en Toledo para el Próximo Año

Valázquez confía en que el proyecto de nuevo cuartel de la Policía Local en Toledo pueda estar finalizado el próximo año

En Toledo, el alcalde Carlos Velázquez ha expresado su confianza en que el nuevo cuartel de la Policía Local, que se ubicará en la calle Dinamarca, pueda estar terminado durante el próximo año, si se realiza su encargo en el presente año, con el objetivo de que las nuevas instalaciones estén operativas antes de que concluya la actual legislatura.

Estas declaraciones surgieron en el contexto de un reciente acuerdo firmado con la Policía Local en el cuartel actual. Velázquez mostró su esperanza de que el proyecto esté completado para 2025, para que entonces se pueda proceder a su ejecución a través de «un plan plurianual de inversiones».

El primer edil ha manifestado su deseo de que el acuerdo sellado sea el último que se celebre en las actuales dependencias policiales. Indicó, además, que el equipo de Gobierno ya está avanzando en las necesarias modificaciones presupuestarias para poder licitar la redacción del proyecto de ejecución del nuevo cuartel de la Policía Local.

El alcalde destacó la importancia de que Toledo cuente con un cuartel que se corresponda con el estatus de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad y subrayó la excelencia de los servicios que brinda la Policía Local, formada por un cuerpo de 130 agentes. Según Velázquez, la Policía Local presta sus servicios a los ciudadanos con las máximas garantías y recibe una alta valoración por parte de los habitantes de la ciudad.

Scroll al inicio