Unos 770 alumnos disfrutan de conciertos pedagógicos gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Conservatorio ‘Jacinto Guerrero’

El programa educativo ‘Toledo Educa’ ha llevado a cabo el primer pase del concierto pedagógico llamado ‘Improvisando estilos modernos’, en el que profesores del Conservatorio ‘Jacinto Guerrero’ presentaron a escolares de la ciudad distintos estilos de música moderna fusionados con jazz. El objetivo del programa es acercar la música y las artes escénicas a los alumnos toledanos, además de otras iniciativas como visitas al teatro, talleres de danza, actividades de percusión y talleres para aprender a agregar música a una canción. El concejal de Cultura y Educación, Teo García, ha asistido a la primera presentación del espectáculo y ha agradecido al Conservatorio ‘Jacinto Guerrero’ por su compromiso y aporte artístico. El concierto también forma parte de un grupo de trabajo sobre improvisación liderado por el jefe de estudios del Conservatorio. En total, se presentarán cuatro pases del espectáculo a un total de 770 alumnos de ocho centros educativos. Además, también se han llevado a cabo conciertos didácticos en las aulas de 10 centros educativos de la ciudad durante este curso escolar.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.