Una visita a Nipace y un encuentro con empresarios autónomos copan la agenda de Feijóo este jueves en Guadalajara

Una visita a Nipace y un encuentro con empresarios autónomos copan la agenda de Feijóo este jueves en Guadalajara

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, estará este jueves, 3 de noviembre, en Guadalajara, donde acompañado por el presidente regional, Paco Núñez, visitará las instalaciones de la asociación Nipace y recorrerá comercios y visitará a autónomos del centro de la ciudad, en el entorno de la calle Mayor.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del PP, que han destacado que en su cuarta visita a la región, el líder nacional del partido avalará la campaña que está llevando a cabo Paco Núñez y que le ha llevado a visitar a cerca de medio millar de establecimientos y empresas regentadas por autónomos.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.