Una persona resulta herida tras caerse en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos, la quinta esta semana

Una persona resulta herida tras caerse en las Chorreras del Cabriel en Enguídanos, la quinta esta semana

Un joven de 19 años de edad ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en las Chorreras del Cabriel, en el municipio conquense de Enguídanos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 14.07 horas y ha sido necesario el rescate del afectado, que presentaba una lesión en la pierna, por parte de los bomberos. Finalmente, el joven ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

En el lugar, además de la ambulancia, han estado bomberos de Motilla del Palancar, Guardia Civil y un médico de Urgencias.

Este es el cuarto accidente ocurrido esta misma semana en este paraje de las Chorreras del Cabriel. En primer lugar, este pasado martes una mujer de 20 años se precipitaba desde una altura de 10 metros en la zona.

Posteriormente, el miércoles, una mujer de 38 años de edad resultaba herida tras sufrir una caída en la zona de baño de las Chorreras y, asimismo, este sábado otros dos hombres también resultaban heridos tras caerse cuando intentaban acceder a una de las chorreras.

También te puede interesar:  Suceso notificado por la central de Trillo en abril no tuvo impacto en trabajadores ni liberó actividad a medio ambiente

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio