Una marea rosa corre contra el cáncer en Quintanar de la Orden

Una marea rosa corre contra el cáncer en Quintanar de la Orden

Más de mil personas han formado una marea rosa contra el cáncer en Quintanar de la Orden, que ha acogido la II Carrera Contra el Cáncer organizada por el colectivo ‘Las Supernenas’, el apoyo del Ayuntamiento y numerosas entidades colaboradoras, con el objetivo de visibilizar la enfermedad y su lucha, así como recaudar fondos para la investigación.

En concreto, en esta ocasión, los fondos recaudados irán íntegramente para la Fundación Cris Contra el Cáncer y la investigación del cáncer infantil, ha informado el Consistorio.

Además, si la compra de dorsales se realizaba de manera online a través de la web www.migranodearena.org, se ayudaba a conseguir más fondos.

Y es que, el dinero, entre 2.000 y 5.000 euros, que se consiguiera a través de esta vía, la Fundación Mediolanum lo duplicará hasta un máximo de 5.000 euros.

Tras la carrera, en el Pabellón de Colón ha tenido lugar una masterclass de zumba por parte de Ana Aguado; una clase de cardiobox por parte de Alma Madero y la actuación de la Escuela de Danza María.

Además, ha habido servicio de bar y barbacoa a cargo de Afanion y una tienda solidaria a cargo de Piedad Fernández.

Mientras, los más pequeños podían disfrutar de ‘pintacaras’ a cargo de las Ludotecas de la localidad. Entre actividades, además, se han realizado diferentes rifas.

Desde la organización han agradecido también a las fuerzas y cuerpos de seguridad que han velado por la seguridad de todos, así como a las empresas patrocinadoras Garmo, Talleres Ubecar, Automáticos Candi, Comequín, Iberfrasa, Bodegas Condesa de Leganza, Magdalenas Luna, Frutas Cano, Frutas Esencia, Garagewine, Cooperativa Nuestra Señora de la Piedad, Producciones Fernández Serrano, MRW, García-Sáez, Ébora Estética, Ibercacao, Bar las Cuevas, Embutidos Plácido, Metalpanel, Zapatería Libra, Quesos La Huz de Villamayor de Santiago y el sonido de Puntero.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×