Un total de 21 profesionales en prácticas se suman a la plantilla del Cuerpo de Inspección educativa de C-LM

Un total de 21 profesionales en prácticas se suman a la plantilla del Cuerpo de Inspección educativa de C-LM

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado el impulso que el Gobierno regional ha dado para estabilizar la plantilla del Cuerpo de Inspección en este último año con la incorporación en este curso de 21 nuevos profesionales.

«Estáis completamente capacitados no solo en competencias generales y específicas de la profesión, sino también en competencias humanas. Todas son imprescindibles para ejercer con éxito una profesión complicada, que se mueve entre la labor administrativa y jurídica y la labor docente», ha dicho la consejera en el acto de adjudicación de plazas a inspectores en prácticas celebrado en la Consejería.

En la actualidad, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, el Cuerpo de Inspección de Educación de Castilla-La Mancha está formado por 87 profesionales, que tienen la función de velar por el cumplimiento de las leyes, garantizar los derechos y la observancia de los deberes de cuantos participan en los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como contribuir a la mejora del sistema educativo.

– patrocinadores –

Amazon Prime para niños

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba