Un total de 2.581 opositores se examinan mañana para 79 plazas de promoción interna y 10 de nuevo ingreso

Toledo, 13 de octubre de 2017.- Un total de 2.581 personas se presentarán mañana a los exámenes de la Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convocados para 79 plazas de promoción interna directa en el puesto y 10 de nuevo ingreso, todas ellas de funcionarios.
 
Con estas pruebas continúan los procesos selectivos de la OEP de Administración General que se iniciaron el pasado fin de semana en la capital regional y que se prolongarán hasta el día 29 de octubre.
 
Mañana, 14 de octubre, se examinarán 2.581 aspirantes a esta Oferta de Empleo Público, lo que supone el 8,4 por ciento del total de 30.708 opositores que participarán en estos procesos selectivos, en los que se han convocado un total de 464 plazas.
 
Los exámenes que se celebran mañana en Toledo corresponden a 79 plazas para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los cuerpos Superior, Técnico y Ejecutivo, así como en la Escala Técnica de Sistemas e Informática, y a 10 convocadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad en la Escala Administrativa de Informática.
 
Los aspirantes a las 10 plazas de promoción interna directa en el puesto del Cuerpo Superior, especialidad Administración General se examinarán en la Escuela de Administración Regional (EAR).
 
Los opositores a las 11 plazas de promoción interna del Cuerpo Técnico, especialidad Gestión Administrativa tendrán que acudir al Instituto de Educación Secundaria (IES) Carlos III a realizar las pruebas selectivas.
 
En este mismo centro educativo se examinarán los opositores a las ocho plazas de la Escala Técnica de Sistemas e Informática.
 
Por su parte, los que aspiren a alguna de las 50 plazas, también de promoción interna directa en el puesto, del Cuerpo Ejecutivo, especialidad Administrativa se examinarán en el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
 
Finalmente, mañana se celebran también los exámenes para optar a alguna de las 10 plazas de nuevo ingreso convocadas para la Escala Administrativa de Informática, una de ellas reservada a personas con discapacidad general. Estas pruebas tendrán lugar en el IES Universidad Laboral.
 
 

También te puede interesar:  Castilla-La Mancha se suma a la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio