Un pago único de entre 262 y 797 euros será entregado a los cerca de 84,000 beneficiarios del Bono Social Térmico en Castilla-La Mancha.

Los casi 84.000 beneficiaros del Bono Social Térmico en C-LM recibirán entre 262 y 797 euros en un pago único

El Bono Social Térmico en Castilla-La Mancha tendrá un pago único de entre 262 y 797 euros para los 84,000 beneficiarios, dependiendo de las condiciones de cada persona y la zona climática en la que se ubique su hogar. El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha destacado que este año se han destinado 43,9 millones de euros para el bono en la región, más del doble que el año pasado. La Consejería ha habilitado un teléfono, correo electrónico y una página web para resolver cualquier inquietud sobre el tema.

Por otro lado, la Consejería de Desarrollo Sostenible ha prorrogado dos programas de empleo temporal para continuar reforzando la línea de incentivos puesta en marcha para alentar a la ciudadanía y las empresas de la región a disminuir el consumo de energía. El primer programa ofrece ayudas en eficiencia energética para el sector industrial de grandes y medianas empresas, mientras que el segundo programa fomenta la instalación de energías renovables en diferentes sectores económicos de la región. Ambos programas contarán con la colaboración de ingenieros técnicos industriales y ofrecen un total de 92 millones de euros en incentivos.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×