Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ es muy diferente a las anteriores, pues está prescindiendo de los que hasta ahora habían sido sus dos protagonistas más icónicos. Hablamos de Íñigo y, sobre todo, Maite, con quien comenzó todo. Ambos se fueron lejos de Madrid para ser felices, mientras que otros personajes nuevos han llegado a la serie. ¿Quieres saber cómo va a continuar la historia? No te pierdas nuestro avance.

1 ‘La Moderna’: Lázara, en el punto de mira

Lázara es uno de los personajes menos queridos de ‘La Moderna’, pues sus oscuras intenciones ya han quedado claras para todo el mundo. Menos para don Fermín, que decidió casarse con ella y más tarde cambiar su testamento para incluirla a ella, cuando en principio iba a dejarle toda su fortuna a sus sobrinas.

Tras el cambio de testamento, Lázara quiso saber cómo se habían tomado la noticia Inés y Laurita y rápidamente se puso a tantearlas. La mujer sigue llevando su máscara de tía perfecta a ojos de los demás, pero no sabe que hay alguien que sospecha de sus intenciones y que la está vigilando muy de cerca… En el último episodio vimos cómo don Fermín también tenía la sensación de estar en el foco de alguien.

Scroll al inicio