Un grupo de trabajo de Renfe se reunirá el lunes para detectar las causas de retraso en los Avant Toledo y Ciudad Real

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

Un grupo de trabajado de Renfe va a tener una reunión el próximo lunes, 20 de febrero, para ver dónde están las causas del problema de los retrasos en los trenes Avant Ciudad Real-Madrid y Toledo-Madrid que han ido acumulando en estas últimas semanas.

Así lo ha indicado el director general de Transportes y Movilidad, Rubén Sobrino, que se ha reunido con el representante institucional de RENFE en Castilla-La Mancha, Ricard Ribé, y con el gerente de Relaciones Institucionales de RENFE, Sergio Bueno, según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional.

«Les hemos exigido que, cuanto antes den solución a este problema. Llama mucho la atención que estos últimos meses esté habiendo muchos retrasos cuando estaciones como las de Puertollano, Ciudad Real y Toledo se caracterizaban por un servicio de excelencia en el que no había retrasos y que los trenes siempre tenían una puntualidad. Ahora, nos encontramos que está habiendo retrasos que a veces se producen por inclemencias meteorológicas, pero en otros casos no vemos justificación para los mismos», ha denunciado.

«Hemos exigido a Renfe es que dé solución cuanto antes a este problema porque, al fin y al cabo, se perjudica a muchas personas de Castilla-La Mancha que tienen que ir a Madrid todos los días a trabajar y que llegan a sus centros de trabajo tarde por culpa de estos retrasos».

También te puede interesar:  Maratón Acuático Ininterrumpido: Nuevo Récord Establecido tras 24 Horas de Nado Continuo

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio