Un giro inesperado en ‘Hermanos’ tras una trágica muerte sacude la trama

Los protagonistas de ‘Hermanos’ siguen luchando contra la adversidad, siendo víctimas de un sinfín de injusticias y conflictos que agravan su situación. Los más perjudicados de los últimos episodios han sido Sevval, en prisión por un crimen que no cometió, y Susen, secuestrada por una banda de criminales. Te contamos cómo va a continuar la historia esta semana.

‘Hermanos’: Gokhan agrede a Ayla, dejándola en coma

Desde su salida de prisión en ‘Hermanos’, Gokhan ha estado manipulando a su hijo Berk con la intención de sacarle todo el dinero posible. Fue Akif quien logró que Berk abriera los ojos, revelándole las verdaderas intenciones de su padre: despojarlo de su fortuna y escapar al extranjero. Traicionado y devastado, Berk decidió retirar a su padre el control de su dinero.

Gokhan decidió vengarse irrumpiendo en la casa de Ayla para robar. Sin embargo, su plan se complicó cuando Ayla llegó de forma inesperada y lo confrontó, resultando en un violento forcejeo que la dejó inconsciente en el suelo. Poco después, Elif llegó a la casa y encontró a su madre en ese estado crítico.

Ayla fue trasladada uregentemente al hospital, donde los médicos optaron por inducirle un coma para prevenir posibles daños cerebrales. Mientras tanto, Berk descubrió que su madre había instalado cámaras de seguridad en la casa, y que las imágenes del ataque estaban guardadas en su teléfono móvil. No obstante, Gokhan, actuando con rapidez, logró apoderarse del dispositivo y eliminó las pruebas incriminatorias. Decidido a no dejar cabos sueltos, Gokhan planeó un último y macabro movimiento: asesinar a Ayla para asegurarse de que, si llegaba a despertar, no pudiera revelar la verdad sobre lo sucedido.

El accidentado asesinato de Gokhan

Anteriormente en ‘Hermanos’, Sevval finalmente acudió a su cita con Orhan, quien pensaba que estaba esperando a su madre Fatma. Sin embargo, los planes cambiaron repentinamente cuando Yasmin llamó a su madre desesperada, pidiendo ayuda por una situación grave que acababa de ocurrir. La emergencia desvió por completo la atención de Sevval, iniciando una serie de acontecimientos dramáticos.

Todo se desencadenó cuando Gokhan irrumpió en el hospital con la intención de asfixiar a Ayla, que seguía en coma. Justo en ese momento, Aybike y Yasmin entraron en la habitación y lograron frustrar el ataque, obligando a Gokhan a escapar rápidamente hacia su coche. Las dos chicas lo persiguieron hasta el bosque, donde, al alcanzarlo, Gokhan intentó asesinar a Aybike. Sin embargo, Yasmin intervino valientemente y le salvó la vida a su amiga al golpear a Gokhan en la cabeza con una piedra, dejándolo inconsciente.

Tras el violento enfrentamiento, Yasmin llamó a Sevval para que acudiera al lugar. Sevval llegó rápidamente, comprobó que Gokhan seguía con vida y convenció a las chicas de marcharse asegurándoles que ella se encargaría de todo. Sin perder tiempo, contactó a Akif para pedirle ayuda en la ocultación del cuerpo. Juntos idearon un plan para encubrir la situación, enterrando el cadáver y manipulando las evidencias para hacer creer que Gokhan había huido al extranjero.

Sevval, a prisión para proteger a su hija

La peor pesadilla de Ayibike y Yasmin se hizo realidad en ‘Hermanos’ cuando la policía encontró el cadáver de Gokhan y las llamó a declarar. La buena noticia es que, cuando Berk y Elif fueron llamados para identificar el cuerpo de su padre, vieron que no era él, por lo que las chicas pudieron escapar de esa situación.

Pero todo esto aterrorizó a Sevval quien, temiendo que su hija pudiera ser descubierta, le pidió ayuda a Akif para mover el cadáver de sitio. Pero fueron descubiertos por Tolga, Aybike y Yasmin y tuvieron que confesar la verdad.

Con todo ello, finalmente Sevval decidió confesar haber asesinado a Gokhan en defensa propia para proteger a su hija, siendo condenada a siete años de prisión. Yasmin no soporta ver a su madre en prisión, mientras Sevval le ha confiado el cuidado de Sarp y Yasmin a Ömer, pidiéndole que vivan todos junto como hermanos.

El embarazo de Nebahat y el secuestro de Susen

Como si esto no fuera suficiente, los recientes episodios de ‘Hermanos’ nos han hecho testigos de otras situaciones muy complicadas. Susen cortó inesperadamente con Ömer, ocultándole que el motivo era que había descubierto que su madre, por accidente, había asesinado a la suya. De hecho, Susen incluso llegó a pensar en poner tierra de por medio, decidiendo marcharse a estudiar al extranjero. Pero finalmente no lo ha llevado a cabo, ya que gracias a Olgulcan, la pareja se ha reconciliado.

Por otro lado, Nebahat descubrió que estaba esperando un hijo de Akif y quiso interrumpir el embarazo, pero cuando se enteró, al hombre le hizo una enorme ilusión ser padre y la convenció para seguir adelante. Ahora está totalmente volcado en los cuidados de Nebahat tras saber que la gestación es de riesgo. Todo esto no le está haciendo ni pizca de gracia a Süreyya.

Por último, Ömer volvió a meterse en problemas cuando, en su trabajo de taxista, llevó a unos ladrones que dejaron escondido un diamante en el coche. La piedra acabó en manos de los hermanos Eren y sus amigos, que no supieron qué hacer con ella. Más tarde los mafiosos secuestraron a Ömer y Susen, pero liberaron al muchacho con la condición de que les devolviera el diamante, reteniendo a Susen mientras tanto. Las cosas se complicaron cuando Ömer se dio cuenta de que recuperar la piedra era mucho más difícil de lo que pensaba.

En los próximos episodios de ‘Hermanos’…

Los problemas continuarán esta semana en ‘Hermanos’. Con la vida de Susen en peligro, Ömer y Ogulcan recurrirán a Akif, pidiéndole ayuda para salvar a la chica. En paralelo, Süreyya tomará la decisión de alejarse de Akif y dejar que sea feliz con Nebahat y el bebé que esperan. Sin embargo, tendrá otras cosas en la cabeza cuando se entere de que Susen está secuestrada.

La mujer se impacientará y se presentará ante los secuestradores de su hija, poniéndose en peligro y empeorando las cosas. Mientras, Ömer por fin dará con el diamante y se dispondrá a hacer el intercambio, pero en ese momento se producirá un tiroteo por el que Süreyya perderá la vida. Antes de morir, caerá en brazos de Ömer y le hará una impactante confesión.

Tras este horrible suceso, veremos cómo los jóvenes se gradúan en el instituto y toman decisiones sobre su futuro, pensando a qué dedicarán sus vidas. En concreto, Aybike sorprenderá a todos al cambiar de opinión y renunciar a su idea de ser piloto para convertirse en abogada.

El bebé de Nebahat: ¿en peligro?

La muerte de Süreyya supondrá un duro golpe para Akif en ‘Hermanos’, quien se centrará en Nebahat y su futuro hijo para intentar superarlo. El mundo se le vendrá encima cuando Nebahat sufra un dolor muy fuerte y tenga que ser atendida de urgencias…

Entretanto, Sevval seguirá cumpliendo condena, siendo Akif quien se ocupe de sus negocios durante su ausencia. Por su parte, Orhan se mostrará cada vez más interesando en Ayten, y Aybike y Cansu tendrán una mala relación. Ogulcan, por el contrario, comenzará a verla como a una hermana, pero la casa de los Eren se verá completamente revolucionada con tantos conflictos.

Por último, veremos a los muchachos en una convivencia en el bosque organizada por el colegio. Los alumnos y algunos padres irán a pasar un día en el campo, pero una tragedia les acechará a todos…

La entrada Una nueva muerte cambiará el rumbo de ‘Hermanos’ aparece primero en Merca2.es.

Scroll al inicio