Un Futuro Lleno de Esperanza para los Eren Definirá el Desenlace de ‘Hermanos’

Seguimos sorprendiéndonos con ‘Hermanos’, la serie turca que ha enamorado a los espectadores de todo el mundo. Continuamos tras los pasos de los Eren, que procuran salir adelante a pesar de los muchos obstáculos que la vida les va poniendo. Ömer es uno de los más fuertes, demostrando ser un ejemplo de entereza cada vez que la ocasión lo requiere. Te contamos lo que va a pasar esta semana en las entregas de Antena 3.

‘Hermanos’: el asesinato de Gokhan lo cambia todo

El regreso de Gokhan a la vida de Ayla tras su salida de prisión era lo peor que podía sucederle. En capítulos anteriores de ‘Hermanos’, Berk decidió quitarle a su padre el control sobre su dinero. Gokhan, enfurecido, optó por infiltrarse en la casa de Ayla y robar todo el dinero que pudiera a su hijo. Sin embargo, se encontró con que Ayla llegó inesperadamente. Durante un forcejeo, la mujer cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza. Así fue como la encontró Elif al regresar a casa, quien llamó de inmediato a una ambulancia.

Los médicos tuvieron que inducirle un coma a Ayla para prevenir daños cerebrales. Mientras tanto, Berk descubrió que su madre había instalado cámaras de seguridad en la casa y que las grabaciones podían estar en su teléfono móvil, pero Gokhan se adelantó y destruyó las pruebas. Después de esto, decidió que debía asesinar a la mujer para asegurarse de que no despertara y lo delatara.

Siete años de prisión para Sevval

Siguiendo con la historia en ‘Hermanos’, Gokhan logró infiltrarse en el hospital e intentó asfixiar a Ayla, pero fue descubierto a tiempo por Aybike y Yasmin. Por eso, Gokhan salió corriendo hacia su coche y se dio a la fuga en el bosque, donde las chicas lo persiguieron. Al alcanzarlo, Gokhan intentó asesinar a Aybike, pero Yasmin salvó a su amiga golpeando al hombre en la cabeza con una piedra, lo que le provocó la muerte instantánea.

Con miedo, Yasmin llamó a Sevval para pedirle ayuda, y la mujer llegó rápidamente al bosque. Les aseguró a las chicas que Gokhan seguía vivo y les recomendó que se marcharan, pues ella se encargaría de todo. Acto seguido, llamó a Akif para que la ayudara a enterrar el cadáver y a preparar todo para que los demás creyeran que había huido al extranjero.

Sin embargo, poco después la policía descubrió el cuerpo de Gokhan y llamó a las jóvenes a declarar; afortunadamente, resultó ser otro hombre, lo que permitió a las chicas salir bien paradas de la situación. Pero esto fue una advertencia para Sevval, quien decidió que era necesario mover el cadáver y ocultarlo mejor, contando nuevamente con la ayuda de Akif. Ambos fueron sorprendidos por Tolga, Aybike y Yasmin, y tuvieron que confesar la verdad. La situación se complicó, y al final, Sevval se declaró culpable para salvar a su hija, recibiendo una condena de siete años de prisión. Sevval confió el cuidado de Sarp y Yasmin a Ömer, pidiéndole que todos vivieran juntos como hermanos.

La trágica muerte de Süreyya

A Ömer parece perseguirle la mala suerte en ‘Hermanos’. Mientras trabajaba como taxista, llevó a unos ladrones en su coche, quienes dejaron escondido un diamante. La piedra terminó en manos de los hermanos Eren y sus amigos, que no supieron qué hacer con ella. Más tarde, unos mafiosos secuestraron a Ömer y Susen, pero liberaron al joven con la condición de que les devolviera el diamante, reteniendo a Susen hasta entonces.

Las cosas se complicaron cuando Ömer se dio cuenta de que recuperar la piedra resultaba mucho más difícil de lo que había imaginado. Por eso, decidió acudir a Akif en busca de ayuda para salvar a la chica. Cuando Süreyya se enteró, le pidieron que tuviera paciencia mientras buscaban la joya, pero la mujer no pudo soportar la espera y se presentó ante los secuestradores de su hija, poniéndose en grave peligro.

Finalmente, Ömer dio con el diamante y se preparó para realizar el intercambio, pero en ese instante se desató un tiroteo en el que Süreyya perdió la vida.

Akif y Nebatah, inseparables por su bebé

Tiempo después de este trágico suceso en ‘Hermanos’, los jóvenes se graduaron del instituto y comenzaron a tomar decisiones sobre su futuro, reflexionando sobre qué caminos seguir. En particular, Aybike sorprendió a todos al cambiar de parecer y renunciar a su sueño de ser piloto para convertirse en abogada.

La muerte de Süreyya no solo fue un duro golpe para los chicos, sino también para Akif. Por esta razón, decidió enfocarse en el futuro bebé; sin embargo, recientemente vimos a Nebahat lidiando con un intenso dolor que requería atención médica urgente en el hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto, y ahora Nebahat observa a su exmarido con otros ojos, ya que él no se separa de su lado ni un instante.

Por otro lado, los jóvenes celebraron su graduación con una gran fiesta en el Ataman, aunque los Eren tuvieron que esforzarse mucho para poder comprarse la ropa adecuada para la ocasión.

Ömer, en problemas por unos estafadores

Recientemente en ‘Hermanos’ vimos como los alumnos del Ataman acudían a una convivencia en el bosque junto a algunos padres. En ese momento Cansu sufrió un accidente que, afortunadamente, quedó en nada. Este susto sirvió para que Sarp se atreviera a confesarle a la joven su amor a la chica, y para que esta comprendiera que no le importa ni a Orhan ni a sus hermanos. Por ello, ella y Ayten decidieron marcharse de Estambul.

En paralelo, Ömer y Susen continuaron con las obras de su nidito de amor, pero poco después vieron que los encargados de las reformas eran en realidad unos estafadores. Justo cuando Ömer se dirigía a hacer el examen de acceso a la universidad, se encontró con estos estafadores y trató de detenerlos para que fueran detenidos por la policía, pero en su intento, salió malherido…

En los próximos episodios de ‘Hermanos’…

Próximamente en ‘Hermanos’ veremos a Ömer intentar llegar a tiempo a su examen de acceso a la universidad, pero cayó desplomado a las puertas del centro. Semanas después, los chicos conocerán sus notas y comenzarán a hacer planes de futuro, especialmente Ömer y Susen, que ansiosos por casarse, prepararán una boda muy especial.

Sin embargo, les será muy difícil cumplir su sueño, ya que por tres veces seguidas les será imposible celebrar el enlace. Por ello decidirán primero estudiar y trabajar para conseguir un futuro próspero. Es aquí cuando encontramos un salto en el tiempo en ‘Hermanos’, viendo como se despiden del gallinero donde han pasado su juventud y emprenden una nueva vida.

Veremos como los chicos logran cumplir sus sueños del futuro, algo que relatará al público la propia Emel. Ahora Aybike y Berk tendrán una familia feliz y numerosa, siendo ella abogada y él empresario. Yasmin se convertirá en diseñadora de moda, pero será infeliz en el amor, al igual que Ogulcan y Elif, que se mostrarán felices con sus trabajos pero no en su vida personal. Quienes sí se mostrarán felices en su relación son Sarp y Cansu. Además, veremos a Sevval fuera de la cárcel.

Al fin, Ömer y Susen lograrán casarse. El chico se tomará un momento para reflexionar y recapitular momentos de su pasado, y por ello le dirá a Akif lo mucho que significa para él, siendo como un padre. Esto hará que el hombre tome una decisión importante sobre su futuro. Por último, Emel se convertirá en una exitosa escritora juvenil con un primer libro llamado ‘Hermanos’.

Scroll al inicio