Durante el pasado fin de semana, Antena 3 ha vuelto a estar en boca de toda España, pues ha confirmado que se aproxima un gran estreno italiano, el cual buscará conquistar los corazones de sus televidentes españoles.
Tras el demoledor éxito de la serie italiana “La vida prometida”, era cuestión de tiempo de que Antena 3 confirmara que volvería a apostar por una superproducción de Italia y así fue, pero esta vez, traerá una historia aún más dramática y cargada de emociones. ¿Será capaz esta nueva apuesta de Antena 3 lograr conquistar lo que queda de verano?
Un drama familiar italiano que desembarcará muy pronto en Antena 3
El pasado sábado 27 de julio, Antena 3 ha anunciado que ya se encuentran en su poder los episodios de la serie dramática italiana, Buenos días, mamá, donde una familia se encuentra en pleno lamento, pues la madre, se encuentra en coma hace ya más de 7 años; a lo largo de la trama, los televidentes serán testigos de la vida de Guido Broghi, un padre de familia que se encuentra en plena lucha para que su familia no se desmorone, mientras se enfrenta a los oscuros secretos de su pasado, mientras su esposa se encuentra en coma.
Gran parte de la historia, será narrada por Anna, la mujer que se encuentra en coma, la cual aún puede escuchar lo que ocurre a su alrededor y es la única persona que sabe los oscuros secretos que rodean a su familia, es por ello que su conciencia, será quien le revele los detalles más relevantes al espectador. Aún no se ha precisado el día del estreno de la serie, pero se especula, que formará parte de la parrilla de Antena 3, en algún momento de lo que resta del verano.
Una trama que logró cautivar al Mundo
Antes de formar parte de la parrilla de Antena 3, Buenos días, mamá, supo conquistar a la crítica especializada, con sus 24 capítulos (los cuales duran entre 50-55 minutos) todo gracias a su historia, la cual esconde grandes secretos familiares, que pondrán en duda la personalidad de cada uno de sus integrantes; por otro lado, el guion explora los diferentes dramas que viven las familias del Mundo, con un toque de realismo y crudeza, que provocará que el espectador se adentre en una montaña rusa de emociones.
Por otro lado, la situación de Anna a lo largo de los episodios, produce que el espectador comience a reflexionar sobre los temas vinculados sobre el final de la vida y los dramas que pueden traer consigo la decisión de mantener con vida a una persona que no le han diagnosticado un buen futuro y como la familia, comienza a cuestionarse las decisiones que cada uno considera sobre el tema.