Un contratista de la Guardia Civil medió en la limpieza de la imagen del exdirector Fernández de Mesa.

La empresa catalana Eliminalia, dedicada a limpiar la reputación en internet mediante técnicas de desinformación, trabajó para desvincular de buscadores una veintena de noticias críticas con Arsenio Fernández de Mesa, diputado del PP entre 1989 y 2012 y director general de la Guardia Civil entre 2011 y 2016. Fernández de Mesa niega haber contratado a la firma durante su mandato y asegura que su ficha de cliente corresponde a 2019, tres años después de haber abandonado su cargo. RPG Ingeniería Audiovisual, que aparece como intermediaria entre Fernández de Mesa y Eliminalia, también se desvincula de la contratación y asegura que nunca ha sido proveedor de la empresa catalana.

Esta noticia es un resumen informativo de noticias, puedes ampliar esta información puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.