El candidato a la Alcaldía de Toledo por Primero Toledo, Julio Comendador, ha dirigido un mensaje especial a los jóvenes de Toledo en esta última jornada de campaña. Él mismo ha sido un joven que ha acudido y regresado de Madrid en varias ocasiones, pero finalmente decidió quedarse en Toledo con el sueño de recuperar su ciudad. A pesar de que su futuro profesional sigue estando en Madrid, Comendador ha hecho un llamamiento a los jóvenes que ven en Toledo una ciudad sin oportunidades para que no se resignen.
Comendador ha prometido trabajar diariamente por los jóvenes y su futuro para que se sientan orgullosos de sus raíces y de su ciudad. Ha pedido el voto para Primero Toledo con la convicción de que no les defraudarán. El candidato se ha mostrado muy contento con la campaña de su agrupación de electores, que ha demostrado creatividad y eficacia sin necesidad de derrochar fondos públicos.
Comendador ha destacado que Primero Toledo ha evitado hacer un panfleto de programa electoral como el resto de los partidos y ha optado por proponer sus ideas en las calles, en sus famosas cuartillas amarillas, en su canal de YouTube y en sus redes sociales. Según él, tienen un proyecto claro para Toledo con personas experimentadas en cada área, gestión y, sobre todo, ilusión por hacerla mejor.
Comendador ha agradecido la respuesta de los toledanos a su insistencia en que el río Tajo sea una prioridad. Además, han recibido resultados positivos de su llamamiento a conocer los datos del georradar, ya que la administración ha publicado información sobre uno de los yacimientos más importantes de Europa en la Vega Baja. El candidato también ha enfatizado en la importancia del tren en Toledo y ha recalcado que su agrupación ha hecho campaña en la estación a las 6:30 a.m. para empatizar con los toledanos afectados por los retrasos y la falta de información.
En definitiva, Comendador ha destacado el proyecto de Primero Toledo como una propuesta sólida para solucionar los problemas de Toledo con más gestión y menos política. Ha llamado a sus vecinos a confiar en ellos, ya que también ellos padecen los mismos problemas en sus barrios e inconvenientes diarios que las personas a las que están tratando de ayudar mediante su candidatura.