Esta tercera temporada de ‘La Moderna’ nos está dando muchas sorpresas, especialmente en lo que se refiere a sus nuevos personajes: la familia Pedraza. Aunque hemos lamentado la salida de los grandes protagonistas de la ficción, Matilde e Íñigo, sabemos que a este salón de té todavía le queda mucho que ofrecer. Te contamos cómo continúa la historia en el episodio de hoy.
‘La Moderna’: Pietro está fuera de peligro
En anteriores episodios de ‘La Moderna’ Pietro comenzó a sufrir unos preocupantes mareos en los que llegaba a desmayarse e, incluso, a perder la memoria temporalmente. Por fin Antonia logró que un médico examinara a su marido y el diagnóstico fue muy preocupante: Pietro tenía un tumor cerebral y había que extirpárselo cuanto antes.
No era un remedio sencillo, pues la operación implicaba grandes riesgos. Pietro podría perder la vida en ella. De hecho, decidió escribir sus últimas voluntades y buscar un sustituto para el obrador, que resultó ser Sagrario. Antes de marcharse al hospital se despidió de todos sus compañeros excepto de Marta, a quien le ocultaron todo para ahorrarle a preocupación.
Por fin, Pietro pudo ser operado con éxito, aunque tuvo que permanecer un tiempo en observación. Un período que se le ha hecho eterno a Antonia, muy preocupada por su marido. Afortunadamente, en el último episodio el médico confirmó que el pastelero está fuera de peligro.