Un antiguo centro de salud del barrio toledano de Santa Bárbara se convertirá en un centro de atención para personas afectadas por ictus y Parkinson.

Antiguo centro salud del toledano barrio de Santa Bárbara servirá para atender a afectados de ictus y parkinson

El Ayuntamiento de Toledo ha cedido el antiguo centro de salud de Santa Bárbara a la Fundación María del Carmen Cabello Peralta y a la Asociación de Parkinson de Toledo, con el fin de centralizar sus servicios y ofrecer ayuda asistencial a los usuarios con daño cerebral sobrevenido. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha destacado la importancia de esta iniciativa que permitirá llevar a cabo terapias cognitivas y físicas a prácticamente un coste cero para las entidades sociosanitarias. La Fundación agradeció la cesión del edificio y destacó que más de 1.400 personas se beneficiarán con la asistencia psicológica, logopedas, rehabilitación y neurólogos que se ofrecerán en el lugar. Por su parte, la alcaldesa aseguró que el equipo de gobierno municipal se ha volcado con Santa Bárbara, llevando a cabo diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, como la culminación del bulevar, la rehabilitación del acerado y la regeneración energética de los bloques residenciales.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.